Hace una semanas saltaba el rumor de que algunos pilotos locales habían sido vistos entrenando los tramos, que por un error habían sido publicados, de la primera prueba del Campeonato Gallego de Rallys, el Rally do Cocido.
Tras estos acontecimientos fueron muchos los pilotos que mostraron su malestar y pidieron sanciones para los que fueran vistos entrenando haciendo, así, cumplir la normas en el reglamento y lanzando un mensaje claro de rechazo hacia las trampas.
Parecía que la calma había llegado pero no. Son muchas las informaciones que no han llegado y muchas las peticiones de que denunciáramos públicamente estos hechos.
Muchos piloto han sido vistos este pasado fin de semana por la zona con pocos trazos de estar de visita. Al ser vistos por alguna de las cuatro patrullas de la Guardia Civil de tráfico que estaban peinando la zona decidieron no continuar con el reconocimiento furtivo. Tal es el malestar de algunos pilotos que algunos han decidido acudir a la zona en comuna y identificar a todos los pilotos que circular por la zona. También según la información que nos llega, es posible que se haya realizado un cambio en los tramos cronometrados del rallys porque han sido vistos algunos participantes entrenando y circulando repetidas veces por otras zona.
Una vez más, los pilotos deberían dejar a un lados las ilegalidades e irregularidades y demostrar quien es el mejor haciendo las cosas bien por respeto a organizadores, aficionados y a otros pilotos.
Aficionados durante el 50 Rally Rías Baixas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario