Hablamos con el jóven copiloto de Outes, Alex Tomé, que disputó el pasado Rali de Noia a la derecha de Alex Carnés, que debutaba con su Citroën Saxo dentro de la Copa Seguroxdias.
La verdad es que muy bien, pensé que nos iba a costar más al ser la primera vez que fui de copiloto con él pero buen nos acostumbramos rápidamente y si ningún problema.
¿Como fue la compenetración entre el piloto y tu?
La primera pasada del primer tramo fuimos con un ritmo muy bajo porque unos compañeros nuestros nos decían que fuéramos con un ritmo bajo por que estaban muy mal los tramos y como muchos golpes. Fuimos para el segundo tramo, a Muros, y la verdad es que corrimos mejor que el primero, pero cuando hicimos la segunda pasada por el primero tuvimos problemas de frenos y a mitad de tramos nos quedamos sin ellos, y así durante oda la mañana. A la tarde ya estábamos concentrados en correr más por que estaba seco y queríamos sentarnos un poco más, pero empezó a no entrar la segunda y hablando mal fuimos 'coma o carallo'. Llegamos al segundo tramo de la tarde, salimos y a tres kilómetros de la salida ya rompió de todo la caja.
¿Cual será la siguiente prueba en la que te veamos?
En teoría dependiendo del presupuesto queríamos hacer Torre de Hércules, Comarca de Ulloa y San Friolán pero no está nada claro, a lo mejor aún se hacen más o menos, todo depende del presupuesto.
Agradecer a José Mnauel Agrelo que es nuestro mecánico y echó muchas horas encima del coche para estar debutando en el rally de casa... Agradecer a los patrocinadores por confiar en mí otro año más y agradecer a los amigos que me apoyan y me dan a´nimos para seguir adelante en los rallys. Para el próximo rally más y mejor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario