En el día de hoy el periódico 'Faro de Vigo' publicaba una noticia sobre la celebración de la próxima cita puntuable para el Campeonato Gallego de Montaña, la décimo sexta edición de la Subida a Escusa.
En dicha noticia, la cual llamaba a la prueba 'Rally de la Subida a Escusa' se comentaba que los vecinos están totalmente en contra de la celebración de esta prueba debido a que se disputa en una zona residencial en el que vive una cantidad abundante de vecino.
Tras esto la Televisión de Galicia asistió a la localidad para hablar con los vecinos y casualmente todos comentaron que estaban encantados con la celebración de esta prueba de montaña ya que era presumible y ya casi una tradición en la localidad. Una prueba más del anti-automovilismo y el oportunismo de los medios escritos que intentan sacar tajada de donde no hay nada.
Afortunadamente no nos debemos preocupar, la escudería organizadora ya cuenta con los permisos pertinentes por parte de la Xunta de Galicia y la prueba se llevará a cabo sin consecuencia alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario