domingo, 22 de noviembre de 2015

'Veni, vidi, vici' para Manuel Senra y Faustino Suárez con el Ford Fiesta R5

Sin duda alguna Manuel Senra con el Ford Fiesta R5 era uno de los atractivos de la segunda edición del RallyMix de Barbadás, última cita del Campeonato Gallego de RallyMix.

Con una progresión ascendente durante todo el fin de semana, los tiempos que conseguían el tándem formado por Manuel Senra y Faustino Suárez iban siendo menores en cada una de las mangas de la prueba ourensna.

Foto: José Angel Rodríguez
Mostrando un gran ritmo en los test del viernes, el piloto de Senra Sport, era uno de los claros aspirantes a llevarse la victoria entre los vehículos carrozados además de en la Agrupación 4 y durante todo el fin de semana lo demostró, rubricando una gran actuación con un vehículo totalmente distinto al que lo vemos habitualmente, y convirtiendo su participación en la prueba ourensana en un 'llegué, vi, vencí'.

La prueba terminaba para 'Tarolo' y para Faustino con un segundo puesto absoluto, el primer puesto entre los vehículo carrozados y el primer puesto en la Agrupación 4. aventajando en algo menos de 4 minutos al segundo clasificado de esta agrupación, José Bogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario