Tras abandonar la Copa Suzuki Swift, Kenny se ha enfundado el mono de trabajo y ha comenzado a reparar el Citroën Saxo con el que lo vimos durante algunas temporadas en los tramos del regional gallego. Todavía no hay una fecha ni un rally determinado para poder ver el regreso del piloto pontevedrés, que nos comentaba que: 'pues mis planes en principio son intentar acabar el Saxo y hacer algún rally suelto, pero todo depende del presupuesto y no va a ser fácil ya que la cosa está muy complicada'.
Este regreso a los rallys lo hará dentro de una copa, todavía sin confirmar nada ya que, como nos indica el propio piloto, todavía queda mucho trabajo.
'Saldremos, a ser posible en una copa, a mi no me gusta salir por salir, y así, aunque sea un rally pues poder competir contra alguien, pero a día de hoy la copa está complicada debido a que aun he terminado de montar la chapa hace unos días y todavía falta el interior y conseguir caja y motor, además de los patrocinadores' comentaba Kenny Domínguez.
Estado en el que se encuentra el vehículos francés |
Desde esta página queremos desearle mucho ánimo para poder ver cuanto antes rodar el itroën Saxo por los tramos gallegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario