Inês Ponte, copiloto del Citroën Rallye Team Portugal dentro del campeonato nacional de rallyes, Se veía afectada por un fuerte accidente en el pasado Rallye de Portugal, cita puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes en donde a bordo del Citröen DS3 R5 pilotado por Pedro Fontes se veían obligados a abandonar tras una fuerte salida de carretera.
Ambos han pasado por una larga recuperación y esta temporada se han decantado por regresar a la competición, habiendo realizado en el día de ayer la presentación de los nuevos colores del DS3 R5.
La idea principal del equipo es estrenar una unidad del nuevo Citröen C3 R5 en próximo Rallye de Portugal.
Tras la presentación del equipo, Inês subía a su blog personal un vídeo en donde hablaba de este regreso y nos contaba cosas como:
"Estoy muy agradecida por todos los mensajes de apoyo y cariño que me habéis mandado desde el accidente en mayo en el Rallye de Portugal". "Gracias por la fuerza que me habéis dado hasta el momento".
"Mi intención es volver lo más rápido posible, son cosas que ocurren en estos deportes que nosotros practicamos. Son riesgos que nosotros sabemos que corremos".
"Mi recuperación en el inicio fue muy bien, bastante rápida y todo indicaba que estaba preparada para volver, pero todavía no estoy recuperada del todo y no podré acompañar a Pedro en el inicio del campeonato en Fafe. Estoy muy triste con esto, pero mi salud no me lo permite y como todos sabemos la salud está por encima de todo".
"Voy continuar trabajando con mucha fuerza para estar al 100%. Espero volver este año al equipo y sentarme en el C3 R5, por tanto cuenten conmigo a pesar de no poder ser en el inicio del campeonato".
No hay comentarios:
Publicar un comentario