miércoles, 17 de septiembre de 2014

Respuestas de la encuesta sobre el #CERA.

 

 ENCUESTA #CERA



Después de mantener abierta un par de día una encuesta sobre el futuro cercano y lejano del #CERA hoy la he cerrado y os presento los datos finales:

(57 respuestas recibidas)

Pregunta 1: ¿Quién crees que se alzará con el título del Nacional de Asfalto (CERA)?

Sergio Vallejo - Diego Vallejo - Porsche 911 GT3 2010 - VallejoRacing: 91.2 %
Miguel 'Ene Watch' Fuster - Ignacio Aviñó - Ford Fiesta R5 - RMC Motorsport: 8,8 %

Pregunta 2: ¿Crees que el título se decidirá el el Rally Comunidad de Madrid?

Sí: 19,8 %
No, antes de dicha prueba: 77,2 %
No sabe / No contesta: 3,5 %

Pregunta 3: ¿Quién sería para ti el justo vencedor del CERA 2014?

Sergio Vallejo - Diego Vallejo - Porsche 911 GT3 2010 - VallejoRacing: 87,7 %
Miguel 'Ene Watch' Fuster - Ignacio Aviñó - Ford Fiesta R5 - RMC Motorsport: 10,5 %
No sabe / No contesta: 1,8 %

Pregunta 4: ¿Que nota le pones a este CERA 2014?

Sobresaliente: 7 %
Notable: 19,2 %
Bien: 29,8 %
Suficiente: 14,2 %
Suspenso: 29,8 %

Pregunta 5: Si estuviera en tus manos el reglamento del campeonato de cara a próximos años, ¿que normas cambiarías o introducirías?

(Cito textualmente las respuestas recogidas en esta pregunta. Algunos de los encuestantes no han escrito nada en esta sección)

- Rebajaría los costes de inscripción para llamar la atención de jóvenes y medianos pilotos para engordar las listas de inscritos.

- corre todo(reglamento de galicia)

- Norma FIA con categorias R2 R3 R4 R5 Gr.N y premios económicos fuertes para cada categoría

- permitir los WRC, tanto los 1.6 como los 2.0, y los KC sin ningun tipo de rectriccion en la gasolina.

- Poca cosa, creo que con el actual reglamento el campeonato depende mucho de la fiabilidad

- Añadir premios, fomentar copas de promoción baratas y premiando a los ganadores con un volante para un número de pruebas determinado al año siguiente (no necesariamente todo el campeonato). Habría que hacer una copa monomarca exlusiva para equipos junior y premiar a los ganadores con apoyo de cara a participar en el ERC Junior (llevarlo al WRC sería tirar el dinero, nuestros pilotos necesitan ganar competitividad en tierra)

- Casi todo

- Categorias y zanjaria el tema de que tipo de coches pueden y cuales no pueden participar

- los cochess

- REGLAMENTO FIA

- admisión de coches y precios

- saben lo camponator que hay en paises vecinos, solo tienen que fijarse!!

- Modificaciones en los coches

- El tiempo para la solucitud de homologaciones.

- La admisión de wrc

- Vehiculos admitidos a competir

- menos copas aburdas como dacia y dar oportunidad con coches de verdad.

- k abria 3 dias de rally

- Añadiría premios economicos tanto al campeón absoluto como a los de las copas.

- que se dejarian de poner tantos problemas a los pilotos con las homologaciones y que cada uno compita con lo que tiene

- copas monomarca para pilotos jovenes y de presupuesto bajo para que sean mas grandes las inscripciones

- Mejoraria las copas de promoción, tanto la Copa Suzuki como la Dacia son superadas con creces por las de algunos campeonatos regionales.

- Abrir la mano en cuanto a participación de vehículos

- poner siempre las pruebas los sabados ya que la gente que trabaja normal osea asta el viernes se esta persiendo algunas pruebas y el nacional merece la pena segirlo pero si vas hasta otra comunidad para ver dos tramos no sale rentable por mucho que te gusten los rallys ,es como ir hasta cataluña a ver los wrc y solo ver dos tramos pues no te gusta verlo todo o casi todo nose si me explico.

- numero de rallyes no superior a 5 y precio inscripciones licencias

- obligaria a un tramo nozturno y otro tramo espeztaculo retransmitido por tv, tipo csrrera en paralelo o un tramito de 3o 4 km con gradas etc etc y cobrando entradas a las gradas y zonas libres y merchandaiccin en los parques de assistencia con maquetas de los coches bue nos etc etc y venderia una guia completa anual de todos los rallyes y tramos completos con coordenadas y accesos publico, osea atraer gente no espantarla como se esta haciendo

- nada

- las homologaciones de los coches

- FIA

- fuera limites en turbo, fuera limite peso potencia, turbos grandes y cojones.

- cambiaria este reglamento por un reglamento FIA

- Meteria 1 prueba nueva en el nacional un rallye del sur que en el norte hay mucho el rallye costa de almeria o el rallye sierra de cadiz o el rallye de pozoblanco por lo demas perfecto

- Todo permitido, e igualar prestaciones, siempre por abajo

- Que no compita tanta momia que no va a llegar a nada y dejen paso a nuevas promesas, para que no hundan nuestro campeonato

- Libertad de coches



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario