ENCUESTA #CERA
Después de mantener abierta un par de día una encuesta sobre el futuro cercano y lejano del #CERA hoy la he cerrado y os presento los datos finales:
(57 respuestas recibidas)
Pregunta 1: ¿Quién crees que se alzará con el título del Nacional de Asfalto (CERA)?
Sergio Vallejo - Diego Vallejo - Porsche 911 GT3 2010 - VallejoRacing: 91.2 %
Miguel 'Ene Watch' Fuster - Ignacio Aviñó - Ford Fiesta R5 - RMC Motorsport: 8,8 %
Pregunta 2: ¿Crees que el título se decidirá el el Rally Comunidad de Madrid?
Sí: 19,8 %
No, antes de dicha prueba: 77,2 %
No sabe / No contesta: 3,5 %
Pregunta 3: ¿Quién sería para ti el justo vencedor del CERA 2014?
Sergio Vallejo - Diego Vallejo - Porsche 911 GT3 2010 - VallejoRacing: 87,7 %
Miguel 'Ene Watch' Fuster - Ignacio Aviñó - Ford Fiesta R5 - RMC Motorsport: 10,5 %
No sabe / No contesta: 1,8 %
Pregunta 4: ¿Que nota le pones a este CERA 2014?
Sobresaliente: 7 %
Notable: 19,2 %
Bien: 29,8 %
Suficiente: 14,2 %
Suspenso: 29,8 %
Pregunta 5: Si estuviera en tus manos el reglamento del campeonato de cara a próximos años, ¿que normas cambiarías o introducirías?
(Cito textualmente las respuestas recogidas en esta pregunta. Algunos de los encuestantes no han escrito nada en esta sección)
- Rebajaría los costes de inscripción para llamar la atención de jóvenes y medianos pilotos para engordar las listas de inscritos.
- corre todo(reglamento de galicia)
- Norma FIA con categorias R2 R3 R4 R5 Gr.N y premios económicos fuertes para cada categoría
- permitir los WRC, tanto los 1.6 como los 2.0, y los KC sin ningun tipo de rectriccion en la gasolina.
- Poca cosa, creo que con el actual reglamento el campeonato depende mucho de la fiabilidad
- Añadir premios, fomentar copas de promoción baratas y premiando a los ganadores con un volante para un número de pruebas determinado al año siguiente (no necesariamente todo el campeonato). Habría que hacer una copa monomarca exlusiva para equipos junior y premiar a los ganadores con apoyo de cara a participar en el ERC Junior (llevarlo al WRC sería tirar el dinero, nuestros pilotos necesitan ganar competitividad en tierra)
- Casi todo
- Categorias y zanjaria el tema de que tipo de coches pueden y cuales no pueden participar
- los cochess
- REGLAMENTO FIA
- admisión de coches y precios
- saben lo camponator que hay en paises vecinos, solo tienen que fijarse!!
- Modificaciones en los coches
- El tiempo para la solucitud de homologaciones.
- La admisión de wrc
- Vehiculos admitidos a competir
- menos copas aburdas como dacia y dar oportunidad con coches de verdad.
- k abria 3 dias de rally
- Añadiría premios economicos tanto al campeón absoluto como a los de las copas.
- que se dejarian de poner tantos problemas a los pilotos con las homologaciones y que cada uno compita con lo que tiene
- copas monomarca para pilotos jovenes y de presupuesto bajo para que sean mas grandes las inscripciones
- Mejoraria las copas de promoción, tanto la Copa Suzuki como la Dacia son superadas con creces por las de algunos campeonatos regionales.
- Abrir la mano en cuanto a participación de vehículos
- poner siempre las pruebas los sabados ya que la gente que trabaja normal osea asta el viernes se esta persiendo algunas pruebas y el nacional merece la pena segirlo pero si vas hasta otra comunidad para ver dos tramos no sale rentable por mucho que te gusten los rallys ,es como ir hasta cataluña a ver los wrc y solo ver dos tramos pues no te gusta verlo todo o casi todo nose si me explico.
- numero de rallyes no superior a 5 y precio inscripciones licencias
- obligaria a un tramo nozturno y otro tramo espeztaculo retransmitido por tv, tipo csrrera en paralelo o un tramito de 3o 4 km con gradas etc etc y cobrando entradas a las gradas y zonas libres y merchandaiccin en los parques de assistencia con maquetas de los coches bue nos etc etc y venderia una guia completa anual de todos los rallyes y tramos completos con coordenadas y accesos publico, osea atraer gente no espantarla como se esta haciendo
- nada
- las homologaciones de los coches
- FIA
- fuera limites en turbo, fuera limite peso potencia, turbos grandes y cojones.
- cambiaria este reglamento por un reglamento FIA
- Meteria 1 prueba nueva en el nacional un rallye del sur que en el norte hay mucho el rallye costa de almeria o el rallye sierra de cadiz o el rallye de pozoblanco por lo demas perfecto
- Todo permitido, e igualar prestaciones, siempre por abajo
- Que no compita tanta momia que no va a llegar a nada y dejen paso a nuevas promesas, para que no hundan nuestro campeonato
- Libertad de coches
No hay comentarios:
Publicar un comentario