João Ruivo ya tiene su proyecto definido para la temporada 2015, disputando el Campeonato Portugués de Rallys - 2 Ruedas Motrices, confirmando, así, su regreso al más alto nivel de las pruebas de asfalto en Portugal, donde estuvo por última vez en 2010.
Después de, en las últimos rallys que disputó con un Peugeot 206 GTI, el piloto famalicense decidió para la nueva temporada adquirir un Renault Clio R3, entrando así en una competición que promete gran emoción en las seis pruebas que la componen.
Reuniendo todas las condiciones para luchar por la victoria, el piloto confirma el potencial que su nueva montura presenta, y también la motivación para afrontar esta nueva etapa da sua carreira deportiva.
Contando, una vez más, con Emídio Magalhães a su lado, João Ruivo viene de obtener en 2014 el segundo lugar do Campeonato de Rallys Norte – 2 Rodas Motrices, perdiendo el título por apenas 3 puntos: “Como en años anteriores, pienso que están reunidas todas las condiciones para luchar por los tres primeros lugares. Este coche aún es muy competitivo para afrontar un Campeonato que pienso que va a ser muy disputado en nuestra categoría y por eso la escogimos en vez de otro campeonato”, explica el piloto, teniendo consciencia de lo que le espera:“Va a ser un año donde vamos comenzar de cero, previniendo que sea muy duro, pues va a ser casi todo nuevo. Sabemos que vamos a pasar por una fase de adaptación al coche, tendremos que hacer muchos kilómetros, pero creemos que no va a ser un proceso muy largo, pues ya piloté coches más potentes y no tuve grandes dificultades”, comentaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario