José Pedro Fontes, recién consagrado como Campeón Nacional Portugués de Rallys y compañero de Sergio y Diego Vallejo en el equipo Sports&You, estará en la última prueba del nacional de asfalto con su habitual Citroën DS3 R5.
Otro vehículo de la categoría pilotará Nil Solans, que repetirá a bordo del Peugeot 208 R5 T16, con el que ya participaba en la anterior cita de este campeonato, el Rally de La Nucía.
Cristóbal García también se subirá a un vehículo de esta categoría, ya que estará en la última prueba del Campeonato de España de Rallys de Asfalto con un Ford Fiesta R5.
Una de las noticias menos esperadas y a la vez más agradables es la de la participación de Álvaro Muñiz con un Mitsubishi Lancer EVO X, que vuelve a enfundarse el mono y a sentarse tras un volante en el nacional de asfalto después de dos años.
Efrén Llarena, ya campeón de la Copa Suzuki, y Dani Berdomás, estarán con dos unidades de Peugeot 208 R2 del equipo Race Seven en el Rally Comunidad de Madrid.
Aloísio Monteiro, piloto de nuestro país vecino, cruzará la frontera para colocar su Clio R3T en la salida y competir en la última cita de nuestro nacional de asfalto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario