Con él hemos podido compartir unos momentos de conversación en los que nos comentaba que su intención al llevarse la Pirelli AMF era la de dar el salto al Volante FGA pero que no se siente motivado a gastar mucho dinero ya que no obtendrían un buen premio final como si lo conseguirían los menores de 25 años y que por lo tanto es probable que lo veamos en pruebas sueltas en 2017.
El propio Adrián nos comentaba que: 'Pues mis planes están en el aire de momento... Mi intención era la de salir en el volante FGA, bien con mi coche o con otro, pero todo depende del presupuesto como todo el mundo. Realmente no hay nada que me motive a hacer la temporada completa para el 2017 ya que no tendríamos, por lo que vemos, ningún tipo de premio final por ser mayores de 25 por lo que es algo que no me anime a gastar tanto dinero todo el año para no recibir nada mas que un trofeo, así que es muy probable que lo que hagamos sea nada o simplemente pruebas sueltas para disfrutar haciendo lo que nos gusta y lo que se nos da bien, pero como ya dije antes está todo en el aire...
Desde luego mi intención después de acabar campeones este año era la de pasarme al Volante FGA e incluso hacer un nuevo proyecto con otro coche'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario