Tras lo sucedido el lunes en la reunión (que ya todos conocemos) en el Consejo Superior de Deportes entre la RFEdeA y pilotos comienzan a salir a la luz diferentes noticias.
La primera la dejaba caer Miguel Fuster en la entrevista que el programa de radio 'Vuelta Rápida GT' le hacía al alicantino.
Enlaces de la entrevista:
http://www.ivoox.com/vuelta-rapida-programa-114-fuster-y-vallejo-audios-mp3_rf_3047297_1.html
https://www.youtube.com/watch?v=aoXV2yDo-9o
El piloto del Fiesta R5 decía estas palabras: 'Yo soy Porschista como todos sabéis ya que corro con Porsceh y trabajo en el Centro Porsche de Alicante y este año seguiré corriendo con Porsche y dentro de poco conoceréis la noticia'. Y así fue, ayer conocíamos la noticia de que el alicantino corrrerá dos o tres carreras del Campeonato de España de GT (Circuito) con un Porsche 997 GT3 con homologación FIA dentro de la categoría GT4.
También tras la polémica reunión conocíamos la noticia de que el presidente de la RFEdeA, Don Carlos Gracia, se reunirá con los máximos responsables de ACSM (José Cubeiro) y RMC (Roberto Méndez) tras tomar la decisión de abandonar el Campeonato de España y cambiar totalmente sus planes.
Shurayen Pernía (RMC) correría pruebas del WRC con un Fiesta R2 (para comparar tiempos con los pilotos de la DMack) o un EVO X de producción y Xevi Pons (ACSM) correría la categoría de WRC2 con el DS3 R5.
Pero... ayer en el programa Caballos de Metal en presidente de la Federación decía esto: 'Antes de que RMC y ACSM se metieran al CERA este campeonato ya funcionaba. Por dos frailes no se hunde el convento', lo cual deja una sensación de contradicción muy grande en los aficionados a los rallys de este país que lo único que queremos es ver a pilotos dejándose la piel en cada tramo y peleando todos con todos...
En cuanto tengamos nuevas noticias sobre este tema las publicaremos en nuestras redes sociales:
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