miércoles, 12 de noviembre de 2014

Descubriendo a... Diego Grande


El copiloto ourensano Diego Grande, se anima con nuestras preguntas para que todos los aficionados al mundo de los rallys lo conozocan un poquito más. Habitual copiloto de Iago Silva aunque otros pilotos como Tinín Iglesias y José Ramón 'Kenny' Domínguez no han dudado en sentarlo en su derecha.

Hecha la presentación, vamos allá:








Ciudad favorita: Ourense... no la cambiaría por nada.
Plato favorito: Arroz a la cubana
Número favorito: 9
Película favorita: Taxi
Un coche de calle: Cualquier BMW... Me encantan.
Un coche de competición: Citroën C2 R2 MAX
Una frase o lema: 'Un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido'.
Un viaje: París
Un deporte: Bici de montaña
Una persona importante en tu vida: Mi novia
Debut en competición: Rally Ourense - Baixa Limia en el 2006.
Música que escuchas habitualmente: Suelo escuchas de todo tipo según me apetezca.
No podría vivir sin..: Mi familia y mi grupo de amigos!


Para terminar, agradecer a Diego su disponibilidad y rapidez para responder a las preguntas y como no, también desearle toda la suerte del mundo en la próxima temporada que estará plagada de proyectos y seguro que de éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario