Tras las buenas sensaciones del Autocross de Alcañiz y los entrenamientos en el circuito de Arteixo, el equipo Ares Racing seguirá este fin de semana trabajando en el vehículo de la marca portuguesa Semog, de cara a las próximas citas del Campeonato de España de la disciplina.
Iván Ares estará presente en la segunda prueba del disputado Campeonato Gallego de Autocross, cita que tendrá lugar este sábado en el circuito de Marlán en la población de Santa Comba.
El piloto de Cambre, Iván Ares, no quiere perder el gran ritmo de carrera que demostró en la carrera de Alcañiz: “Hemos empezado la temporada muy concentrados, y eso se está notando en los cronos que estamos marcando en cada vuelta. Estoy muy contento con el rendimiento que le estamos sacando al Semog Bravo; sabíamos que era una gran montura, además de toda la experiencia que tenemos con este chasis de Semog.
La principal causa de que participemos en Santa Comba es no perder el ritmo de carrera de la categoría de kartcross. En el Campeonato Gallego compiten algunos de los mejores pilotos del panorama nacional, y como no estaremos presentes en la carrera de Lleida, por coincidencia en el calendario con la doble cita canaria del Campeonato de España de Rallyes, decidimos que esta era una cita interesante para seguir con la “tensión” del autocross.”
La prueba se disputará íntegramente en la jornada del sábado, como viene siendo habitual en el Campeonato Gallego de Autocross, dedicando la mañana a los entrenos y primeras mangas clasificatorias, mientras que las finales se disputarán a lo largo de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario