martes, 17 de marzo de 2015

Problemas de motor propiciaron el abandono de Gil Antunes

La primera prueba del Campeonato Nacional de Rallys tuvo su inicio el pasado fin de semana en el Rally Serras de Fafe.



Para el equipo Gil Antunes y Diogo Costa el arranca de este campeonato no terminó de una buena forma ya que se vieron obligados a abandonar cuando estaban en la segunda posición de las dos ruedas motrices.

Como comenta el piloto de Clio R3: 'Arrancamos el rally con pocos kilómetros hechos con el coche, por lo que el principal objetivo era hacer un rápido aprendizaje para ir evolucionando a lo largo del rally.
El viernes empezamos más cautelosos, fue el primero test serio que tuvimos con el coche, por lo que optamos por no correr riesgos y rodar con un buen margen de seguridad.'.

EL sábado comenzaron con bastante motivación para los diez tramos, rodando en la segunda posición del campeonato, en un rally donde todo fue sucediendo a la perfección, hasta que en el sextro tramo un problema de motor obligó a la dupla a parar.

'Comenzamos bien, fuimos haciendo nuestro rally, conociendo paso a paso el coche y con esto ganando cada vez más confianza con el mismo. En el recorrido de la segunda pasada por Luilhas, sin darnos cuenta de la razón, la presión del aceite fue bajando cada vez más y optamos por abandonar para evitar daños graves en el R3. A pesar del abandono no está nada perdido en términos de campeonato, tenemos aun siete pruebas por delante, conseguimos evolucionar con el coche, tenemos conciencia de que hay margen de mejora y vamos a comenzar a preparar Guimarães en conjunto con PT Racing, al cual agradecemos el buen trabajo efectuado en el Serras de Fafe' terminaba el piloto de Sintra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario