Acabó terminando antes de tiempo el Rally Serras de Fafe para la dupla formada por Carlos Martins y Daniel Amaral obligando al equipo a abandonar la prueba en el tercer tramo.
Siendo el debut del piloto de Serpa con el Fabia S2000 en el Nacional Portugués de Rallys, los principales objetivos pasaban por el aprendizaje ya que es un coche totalmente distinto al EVO 9 R4.
La prueba para ellos empezó bien en las dos pasadas por Confurco, en la que, a pesar de mantener un grado de seguridad, el equipo consiguió una 5º posición en la general tras la primera etapa.
Como comenta el piloto: 'Empezamos centrados sobre todo en el aprendizaje del coche sin arriesgar y obtuvimos un tiempo en Confurco muy positivo. El sábado no tuvimos la suerte de nuestro lado y el motor acabó parando y para nosotros el rally terminó allí. Aún no sabemos cuán fue la razón de esta avería. Ahora intentaremos descubrir lo que pasó y resolver el problema para preparar Guimarães, un rally en asfalto donde queremos continuar con el aprendizaje, ahora en una superficie distinta'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario