jueves, 19 de marzo de 2015

Ricardo Marques: 'A pesar del abandono fue un rally muy positivo para nosotros'.

La primera prueba del nacional portugués de rallys no acabó de la forma esperada para el equipo de Ricardo Marques y Paulo Marques, ya que se vieron obligados a abandonar en el Serras de Fafe.



El piloto de Vieira do Miño confirmó su proyecto poco antes de celebrar la prueba por lo que tuvo poco tiempo para hacer test y para preparar correctamente el rally.

Aún salí, la dupla mostró un buen ritmo durante todo el rally y aunque se estaban acostumbrando al coche consiguieron registrar tiempos dentro de los cinco primeros destacando e segundo mejor crono en las séptima especial.

Como comenta Ricardo: 'Fue un coche nuevo para nosotros, donde tuvimos poco tiempo para testar. Aún así pienso que hicimos una rápida adaptación. A lo largo de las especiales fuimos encontrando las principales diferencias con el Peugeot, donde en algunos tramos rodamos con un estilo similar al del 208 y eso nos hizo perder algo de tiempo.

El coche es fantástico, muy competitivo, pero necesitamos realizar más kilómetros para conseguir explorar todas las potencialidades del mismo. El rally estaba siendo muy bueno, estábamos evolucionando gradualmente, a la tarde rodamos mucho mejor, pero en un salto del séptimo tramo, el cual hicimos en sexta a fondo, al aterrizar dañamos el radiador de agua que nos obligó a abandonar'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario