Al preguntarle a Rubén sobre como transcurrió para él el Rali do Cocido nos comenta: 'El rally fue muy duro por la mañana para nosotros. Me dejé las ruedas buenas en casa, así que tuvimos que salir al primer bucle con unas que teníamos por allí, así que en el primer bucle fuimos tranquilos y a tantear. Cogimos a 2 coches en el primer tramo y perdimos algo de tiempo ahí, pero por lo demás todo bien.
Las segundas pasadas al bucle de la mañana fueron bien, pero terminamos el primero de estos tramos con el escape y cubrecarter suelto. Perder el escape no me importaba, pero perder el cubrecarter era sinónimo de retirada, así que el resto del bucle tocaba conservar la mecánica y no asumir riesgos.
Arreglamos estos desperfectos en la asistencia y empezamos los tramos de la tarde. El primer bucle fue perfecto, atacando en algunas zonas, pero conservando en otras.
Empezamos a mirar en que posiciones íbamos, para ir viendo si merecía la pena atacar o no y resultaba que nos estábamos peleando con otro Saxo por el sexto puesto. Así que tocaba mantener el ritmo y no relajarse. Pero aquí fallamos en la logística, y la gasolinera que teníamos marcada para repostar era cutre y no tenia gasolina de 98. Después de ver los tiempos marcados era normal que con gasolina de 95 perdiésemos 2 segundos por kilómetro.
Finalmente acabamos sextos de la copa Seguroxdias y 40 de la general. Muy contentos, sin sustos grandes (alguno siempre hay, que no vamos de paseo) pero acabamos, que era nuestro objetivo, y en una posición muy digna!'
Después de este buen resultado obtenido en Lalín le preguntamos cuál sería la siguiente prueba del equipo y Rubén nos respondía así: 'El siguiente rally en el que participaremos será el Rali de Noia, en 4 semanas. Ahí intentaremos seguir puntuando entre los 10 primeros, cuanto más arriba mejor, y, dependiendo del resultado, seguiremos el campeonato completo o no'.
Por último Rubén agradecía a todos los que le han echado una mano en Lalín: 'Muchas gracias a todos los amigos y familiares que me apoyaron, ya sea virtualmente o en el propio rally. Gracias también a la gente de +Estaka Racing por recibirnos con los brazos abiertos estas ultimas semanas. En especial a los que me echaron una mano en la asistencia y agradecer a mis dos patrocinadores que son Leonetservis y OutletFactoryStore, sin ellos esto tampoco sería posible'.
Arreglamos estos desperfectos en la asistencia y empezamos los tramos de la tarde. El primer bucle fue perfecto, atacando en algunas zonas, pero conservando en otras.
Empezamos a mirar en que posiciones íbamos, para ir viendo si merecía la pena atacar o no y resultaba que nos estábamos peleando con otro Saxo por el sexto puesto. Así que tocaba mantener el ritmo y no relajarse. Pero aquí fallamos en la logística, y la gasolinera que teníamos marcada para repostar era cutre y no tenia gasolina de 98. Después de ver los tiempos marcados era normal que con gasolina de 95 perdiésemos 2 segundos por kilómetro.
Finalmente acabamos sextos de la copa Seguroxdias y 40 de la general. Muy contentos, sin sustos grandes (alguno siempre hay, que no vamos de paseo) pero acabamos, que era nuestro objetivo, y en una posición muy digna!'
Después de este buen resultado obtenido en Lalín le preguntamos cuál sería la siguiente prueba del equipo y Rubén nos respondía así: 'El siguiente rally en el que participaremos será el Rali de Noia, en 4 semanas. Ahí intentaremos seguir puntuando entre los 10 primeros, cuanto más arriba mejor, y, dependiendo del resultado, seguiremos el campeonato completo o no'.
Por último Rubén agradecía a todos los que le han echado una mano en Lalín: 'Muchas gracias a todos los amigos y familiares que me apoyaron, ya sea virtualmente o en el propio rally. Gracias también a la gente de +Estaka Racing por recibirnos con los brazos abiertos estas ultimas semanas. En especial a los que me echaron una mano en la asistencia y agradecer a mis dos patrocinadores que son Leonetservis y OutletFactoryStore, sin ellos esto tampoco sería posible'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario