El equipo recientemente formado y que debutaba en el Rali de Noia a bordo de su Citroën Saxo 16v ha decidido abandonar la competición hasta el próximo año. El equipo formado por Alex Carnés y Alex Tomé trabajarán duro durante lo que queda de año para conseguir mejoras en su coche y de esta manera ser más competitivos el próximo año.
Alex Tomé, copiloto, nos comentaba: 'Dejamos de correr porque el coche no esta al cien por cien, muchas cosas son pijadas pero marcan la diferencia. Queremos prepararlo un poco más y salir el próximo año con más potencia y con el coche más competitivo. Íbamos a hacer un par de pruebas este año como el Slalom de Rianxo y el Rally Torre de Hércules de Coruña pero tanto él como yo decidimos parar por este año para no tirar el dinero y poner el coche a punto para el año.
Si no hay novedades queremos empezar la nueva temporada en el Rali do Cocido que me gusta mucho y le tengo muchas ganas. Por último queremos agradecer a todos los patrocinadores por contar con nosotros en este Rali de Noia y a los amigos pero para el año que viene más y mejor y otro gallo cantará'.
Desde OjoNoCortar queremos darle ánimo al equipo Carnés Competición y esperamos verlos pronto a un buen nivel en los tramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario