Además, en un ejemplo de compañerismo, el piloto de Cambre ayudó a Miguel Fuster, líder en ese momento del Rallye Sierra Morena, a cambiar una rueda en uno de los enlaces, dejando una de las imágenes de la prueba.
Iván Ares se mostraba radiante de felicidad por el resultado obtenido: “Ha sido increíble, quiero dedicar este segundo puesto a todos los que han confiado en mí y en mi carrera deportiva, estoy en una nube.
El Porsche ha estado perfecto, sin ningún problema, lo que nos ha permitido atacar cuando tocaba y defendernos para aguantar la segunda posición, ante el envite final de nuestros rivales.
Ahora nos tenemos que centrar ya en el Rías Baixas, que se celebra a finales de mes, por lo que no hay tiempo a relajarse y descansar, vamos a seguir trabajando en el coche para intentar alcanzar metas mayores.”
El copiloto del equipo, Álvaro Bañobre, exultante ante el resultado obtenido: “Sabíamos que podíamos ir rápido, Iván es un piloto muy completo, y ahora mismo tenemos mucha confianza en nuestras notas, lo que nos hace tener un muy buen ritmo de carrera.
Tras el primer tramo, vimos que estábamos en los mismos tiempos que los equipos que en teoría se tienen que jugar el Campeonato, así que seguimos concentrados durante toda la prueba. De hecho, logramos el scratch en el segundo tramo, lo que nos reafirmó en nuestro ritmo.
El trabajo de todo el equipo ha sido impresionante, gran parte de este resultado es gracias a ellos, que han trabajado muy duro en el coche para que todo esté perfecto.”
La victoria fue para Miguel Fuster y Nacho Aviñó, mientras que en el tercer puesto del cajón se subieron los hermanos Vallejo. La siguiente cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se celebrará en Vigo, el Rallye Rías Baixas, los próximos 29 y 30 de Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario