Diego Antelo, habitual piloto gallego dentro del regional a bordo de un Citröen Ax, ha adquirido el Citröen Saxo GR.A ex Miguel Castro, piloto que desgraciadamente fallecía en 2013 tras finalizar la Subida a Estrada.
A continuación les mostramos la entrevista que le hemos realizado a Diego Antelo en donde nos habla de su nueva montura y de sus planes de temporada.
Vendido el Citröen AX y comprado este Citröen Saxo ¿Que objetivos te marcas para lo que queda de temporada?
Los objetivos son intentar adaptarnos al coche lo antes posible y ser rápidos, tiene mucho más potencial que el AX y queremos adaptarnos a él lo antes posible para que la temporada que viene podamos luchar en una copa.
¿Por que os decantasteis por este vehículo?
La verdad es que no pensamos ni en vender el Citröen AX porque tanto yo como mi copiloto Roberto nos sentíamos cómodos con él, pero bueno, llegó una oferta muy muy buena por el coche de un chico de A Coruña y decidimos vender. Después de eso nos pusimos a buscar una nueva montura hasta que este Citröen Saxo salió en nuestro camino, es una oferta que nos hicieron y después valorar todo con el equipo decidimos que ese Saxo era nuestro coche.
¿Seguiréis dentro de la Copa Seguroxdías?
Posiblemente, pero todo depende de nuestros patrocinadores, por el momento todos siguen apoyando al máximo y confiamos estar en esta copa porque es una rivalidad sana y con muchas monturas.
El vehículo ha comenzado a ser revisado |
¿En que pruebas os podremos ver?
Intentaremos salir en el Rallye Sur do Condado, si podemos salir con garantías lo haremos, si no, en el Rallye Torre de Hércules, ya que nuestros patrocinadores y tanto Roberto como yo y el resto del equipo no estamos dispuestos a malgastar el presupuesto sin tener el coche revisado al 100%, ya que este coche lleva desde finales de 2013 parado y siempre salen detalles.
Pensando en el año que viene, ¿Os veis ganando alguna copa de promoción para el año?
No nos gusta hablar de ganar, lo que si está seguro es que coche tenemos de sobra, si estamos cómodos estaremos arriba como estaba el AX con nosotros en los rallyes pasados, siempre y cuando la suerte acompañe y las averías respeten a uno.
¿Cuales son las principales diferencias del Citröen Saxo con el Citröen AX?
Sin duda la potencia, lo rápido que es y los cv que le saca el Saxo al AX que se notan mucho.
Por último, ¿Alguien al que agradecer públicamente algo?
Quiero agradecer a Galicia Espectáculo y a Xoan Leis empresa y agente de espectáculos de Galicia, a Maderas Macebo, por todo el apoyo que ofrecen, siguen nuestros progresos y son junto a otras empresas fuertes el apoyo más grande que tenemos para seguir corriendo, también agradecer a Taller Mas Motor Negreira por las horas y horas de trabajo que desempeñan para tener este coche en los tramos lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario