Este pasado fin de semana has disputado el 51 Rallye Rías Baixas con tu recién adquirido Citröen DS3 R3T, donde te has visto obligado a abandonar por avería mecánica. Que valoración haces de este rallye?
La valoración del rallye es más que positiva ya que al ser mi primer Rías Baixas, mi primer toma de contacto con el coche en carrera y mi primera toma de contacto con los nuevos neumáticos, sólo puedo valorarlo de manera positiva, aunque nos hubiera gustado no haber tenido ese abandono el primer día por la avería de la bomba y sobre todo nos hubiera gustado disponer del compuesto de rueda adecuado al trazado, que nos permitiera correr e ir aumentando el ritmo tramo a tramo.
En lo que al rallye se refiere; tiene un trazado selectivo muy, muy rápido y muy bien organizado, solo objetar lo apresurado que obligaba el itinerario del jueves y viernes.
Actualmente, como te encuentras con el vehículo?
Pues francamente estamos tratando con nuestro patrocinador ASR Tyres la utilización de otra marca de ruedas que nos pueda suministrar un compuesto duro apropiado para el nacional, ya que Kumho actualmente no lo tiene en existencia. En los que a sensaciones se refiere, nos quedamos con su tracción y paso por curva.
Tu próxima cita es el Rallye de Ourense, que objetivos te marcas de cara a esta cita?
Pues ahora mismo como os he dicho, nuestro punto principal de adaptación y mejora son los neumáticos, estamos a la espera de como se resolverá, por lo demás es cuestión de tiempo y kilómetros que vayamos cogiendo ritmo y adaptándonos al campeonato, ya que el coche y nuestro equipo ya ha demostrado su eficacia.
Cuales son las próximas citas en las que os veremos competir esta temporada?
De momento tenemos cerrado Ourense, en el punto de mira está Ferrol y más allá quien sabe, nuestro presupuesto es muy limitado y más este año con el cambio de coche.
Quieres agradecer algo a algún familiar, amigo o patrocinador?
Cada año que pasa los agradecimientos son mayores y más extensos, tengo mucha gente, amigos, familia y patrocinadores que hacen posible que siga corriendo y luchando por mayores metas, pero quizás este año todo mi agradecimiento tengo que dárselo a Oscar López Salgado y a todo el equipo de Talleres Santa Apolonia, gracias a ellos y a su esfuerzo seguiremos luchando en este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario