Queda menos de una semana para que de comienzo la 48 edición del Rallye de Ourense, Ourense Termal, y en el día de hoy os traemos una pequeña entrevista que le hemos realizado al piloto local Ivan Alonso, el cual tomará salida a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X.
Tras varios años participando en el ya mítico Rallye de Ourense, como te planteas la prueba para este año?
Muy tranquila. Sin más objetivo que disfrutar del mismo.
Que te parece que el Cañón del Sil vuelva a ser uno de los tramos del rallye, y que opinas sobre su celebración por la mañana en vez de a la tarde como ya estábamos todos acostumbrados?
El tramo del Cañón de Sil es un clásico y no podía faltar. Me gusta la idea de que se celebra por la mañana ya que así no sufren tanto las mecánicas de los vehículos.
Tras verte los últimos años a bordo de diferentes monturas como el Subaru Impreza, Escort Cosworht, Abarht Punto y Evo X entre otros, parece ser que te has consolidado con el Evo, a que se debe esta decisión?
Bueno el Evo X es un gran coche y haberlo usado en varias pruebas ayuda a decidirse. Para este Rallye de Ourense estuvimos negociando un Subaru Impreza R4 e incluso estuvo sobre la mesa competir con un Porsche 2008, pero no me terminó de gustar la idea, por lo tanto decidí ir a tiro fijo y salir con un Evo X.
Ves factible realizar alguna prueba esta temporada con alguna de esas dos monturas que has mencionado?
Me gustaría probar el Porsche 2008 este año, pero eso ya es otra historia.
En que pruebas te podremos ver esta temporada o en cuales te gustaría estar?
Ahora mismo no sabría decir, todo depende de si seguimos alquilando el Abarht Punto o no, pero en el Rallye Ribeira Sacra deberíamos estar.
Algún familiar, amigo o patrocinador al que agradecer algo?
Quiero agradecer a cada uno de los patrocinadores y amigos que siempre están ahí y que siempre hacen posible que consigamos estar en la salida de cada rallye que escogemos. Sin ellos no haría nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario