Daniel Rodríguez era el único capaz de seguir los pasos de Domínguez, pero una penalización de un minuto le hundía en la general, y debía trabajar duro para remontar posiciones. Javier Andrade era quien heredaba la segunda plaza, y la defendería hasta el final de los ataques de Rodríguez. Ambos llegaban al último bucle separados por 30 segundos. Rodríguez salía a por todas en los 30 kilómetros del tramo de Maceira, y reducía la diferencia a tan solo 10 segundos, pero en el tramo de Santa Marta, el encargado de cerrar la competición, Andrade se imponía, consiguiendo así la segunda posición final, por delante de Rodríguez, que debía conformarse con ser tercero.
Borja Acuña y Santiago Martínez eran los encargados de cerrar la clasificación general del Trofeo ASR – Kumho Nacional, en cuarta y quinta posición respectivamente. Ambos realizaban un rallye de menos a más, acercándose progresivamente a los tiempos de los más rápidos dentro del trofeo.
Declaraciones de Rubén Domínguez, vencedor del Trofeo ASR – Kumho Nacional en el Rallye Rías Baixas: “Estamos muy contentos con el resultado. Ya desde el viernes pudimos marcar un buen ritmo, disfrutando de cada uno de los tramos, y poco a poco pudimos escaparnos. Ahora estamos tratando de cerrar el presupuesto para correr en Orense, y ver si conseguimos volver a ganar en el trofeo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario