Recientemente hemos hablado con Rubén Fernández Santoro, piloto pontevedrés que esta temporada se encuentra disputando el Campeonato Gallego de Rallyes 2015 dentro de la Copa Pirelli AMF a los mandos de un Peugeot 206 RC.
Rubén comenzaba ganando la Copa en la primera cita del año, el Rallye do Cocido, y clasificándose segundo en Noia tras marcar unos muy buenos cronos y liderar la copa, pero que unos problemas mecánicos lo hacían perder la primera posición. Tras no asistir al Rallye de Narón, Rubén llega al Rallye Sur do Condado, la prueba de casa, con muchas ganas de repetir el resultado obtenido en la prueba lalinense.
Que objetivo te planteas de cara al Rallye Sur do Condado?
El objetivo es recuperar el primer puesto en la clasificación de la Copa Pirelli AMF olvidándonos de la clasificación general, arriesgaremos lo necesario para quedar primeros de la copa.
Que balance realizas de lo que llevas de temporada hasta el momento?
Yo creo que está más que bien lo que llevamos de temporada, asistiendo a dos rallyes de los tres celebrados hasta el momento, estamos segundos en la copa y en los dos a los que hemos asitido hicimos 14 scratch de 18 posibles en la Copa Pirelli AMF.
En general estoy muy contento con el resultado obtenido hasta el momento.
Dentro de la Copa Pirelli AMF cuales son tus objetivos?
El objetivo es ganar pero sin dejarse un dineral en neumáticos, ya que con los premios no conseguimos amortizar ni un neumático y según los resultados que vayamos consiguiendo iremos a mas o menos rallyes.
Has tenido oportunidad de rodar con el vehiculo tras el Rallye de Noia? Si es así, como te encuentras actualmente con él?
Si, he rodado con él, pero simplemente para comprobar que todo este bien. Con el coche muy contento pero todavía adaptándonos y con la sensación de que se puede ir mas rápido, poco a poco los tiempos saldrán mejor.
Todo el equipo de Ojo No Cortar aprovecha para desearle mucha suerte a Rubén y todo su equipo en el Rallye Sur do Condado 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario