martes, 4 de agosto de 2015

Javier Blanco debutará en la Subida a Bola dentro de la Copa Seguroxdías




Continuamos anunciando pilotos que estarán en la Subida a Bola 2015 dentro de la Copa Seguroxdías, esta vez os confirmamos la participación del piloto ourensano Javier Blanco, que debutará en esta prueba a bordo de se Peugeot 106 S16. 
A continuación os dejamos una pequeña entrevista que le hemos podido realizar:

Próximamente realizarás tu debut en la Subida a Bola dentro de la Copa Seguroxdías, como afrontarás esta prueba y que objetivos te marcas?

La idea es hacer la subida a modo de test para hacerme al coche, terminar, y pasarlo bien, pero sobre todo aprender.

Te veremos en alguna otra cita a lo largo de lo que resta de temporada?

Si nada se complica saldremos en el rallye de casa, el Rallye Ribeira Sacra.

Cuales son tus planes de cara a la temporada 2016?

Todo depende de los patrocinadores y del presupuesto, pero de no correr el Campeonato Gallego de Rallyes al completo dentro de una copa, trataremos hacer el máximo número de pruebas posibles. 

Te veremos solo en rallyes o también en otras disciplinas como la montaña o Rallye-Mix?

En principio trataremos de correr en asfalto ya que el presupuesto es reducido y no da para todo.

Algún patrocinador, familiar o amigo al que agradecer algo?

Quiero agradecer a mi familia, amigos y patrocinadores; Pub Night, Pub Privee, Chapistería Joscar Sport, Comercial Miño, Ourengal Reformas y Limpiezas Díaz ya que sin ellos esto no sería posible. En especial agradecer a mis padres y a mi novia, aunque no les cause gracia que salga a correr, me apoyan en todo y se vuelcan por mi sueño. Gracias de corazón.

Aprovechamos desde el equipo de Ojo No Cortar para desearle mucha suerte a Javier y a todo el equipo de Zumba2 Competición en la Subida a Bola los próximos 22 y 23 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario