viernes, 23 de octubre de 2015

Hablamos con Raúl Medín antes del 2º Rally Mix de Barbadás

A continuación os traemos la entrevista que le hemos realizado al piloto de A Coruña Raúl Medín de cara a la próxima y última cita puntuable para el Campeonato Gallego de Rally Mix 2015, en ella también nos habla de sus planes para la próxima temporada y de su opinión sobre esta modalidad.

Citröen AX, montura 2015


Esta temporada has competido con un Citröen AX, a que se debe este cambio de montura?
Siempre me llamaron la atención los AX y me surgió la oportunidad de montar uno de cero y me aventuré a ello

Tras el debut con el AX en el Rally Mix Terra de Xallas cuales han sido tus sensaciones a bordo del vehículo?
Lo estrenamos en el Rally Mix de Santa Comba. No tuvimos mucho tiempo de disfrutarlo, la verdad, hay un problema que aún no sabemos de donde viene y al poco de salir a los tramos nos obligaba a parar. Parece que con el 16v corre bastante bien e intentaremos disfrutarlo en Barbadás y ver que da de si.

Como dices, tu próxima prueba será el Rally Mix de Barbadás en la que el año pasado debutabas con el Ford Fiesta, que planes tienes de cara a esta cita?
Si, vendí el Ford fiesta precisamente para poder montar el AX. Llegamos con muchas ganas de poder ver como se comporta el AX y correr lo máximo dentro de nuestras posibilidades y ver a que altura de la tabla estamos.

1º Rally Mix Barbadás 2014


Te marcas algún objetivo en concreto de cara a esta prueba?
Por ahora no. Simplemente disfrutar, pasarlo bien y para el año con todo listo ya pondremos objetivos.

Hablando de la temporada que viene, que planes tienes de cara a 2016?
Quiero correr el calendario completo de Rally Mix, a ver si con suerte hacen un buen calendario que parece que esta modalidad está gustando mucho a pilotos y aficionados.

A ti personalmente, que te parece esta modalidad?
A mi me gusta mucho por que como aficionado no hay que moverse tanto de tramo a tramo, además al ser pasadas tan seguidas se hace más ameno. Y como piloto también, da más tiempo a estar con los amigos en las asistencias, antes de las salidas etc, además de que sale más económico que correr en asfalto.
Alguien a quien agradecer algo?
Quería dar las gracias a toda esa gente que siempre está ahí para echar una mano en lo que haga falta, no quiero dar nombres que ellos saben quienes son, y a mi principal patrocinador "Castro rey abogados" que sin todos ellos no sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario