La última participación del equipo Figueiredo-Rodriguez fue allá por el 2012, donde el equipo participaba en ya desaparecido Campeonato gallego de rallyes de tierra.
David después de esa temporada lo veíamos correr varias pruebas de autocross con su 106 GTI, con el Ford Fiesta MKI o con el VW Golf del equipo de Marabú, al igual que alguna participación en asfalto y en alguna cita de RallyMix, por su parte Alberto disputaba el gallego con varios pilotos, destacando la temporada que se sentó a la derecha de Tinin Iglesias.
El dúo orensano volverá a unirse tras tres años de “separación” en la próxima cita del campeonato de Rallymix. Que se celebrará los días 21 y 22 de Noviembre, con la disputa del RallyMix de Barbadás, y lo harán en su rápido Peugeot 106 Gti, vehículo el cual les dio muchas alegrías en su paso por la Copa Kumho.
“Volvemos a unirnos Alberto y yo después de varios años sin hacerlo juntos, la verdad aun me hace mucha ilusión volver a ser copilotado por Alberto, después de tenerlo durante cuatro temporadas seguidas como copiloto, ya había ganas del regreso, quiero agradecer la ayuda a Peugeot Mosa Orense por tenerme el 106 preparado para la carrera y agradecer también al resto de mis patrocinadores, familia y amigos. Saldremos con ganas de pasarlo bien y hacer disfrutar a la afición, sin olvidarme de intentar obtener un buen resultado,” comenta David.
No hay comentarios:
Publicar un comentario