lunes, 29 de febrero de 2016

Ivan Lozano preparado para asaltar el Campeonato Gallego de RallyMix

Los próximos días 5 y 6 de Marzo arranca el Campeonato Gallego de RallyMix 2016 con la celebración del 1º RallyMix Concello de Touro donde el piloto de A Coruña Ivan Lozano dará inicio a su temporada estrenando montura. 
Desde el equipo de Ojo No Cortar nos hemos puesto en contacto con el propio Ivan, para que nos contase que planes tiene en mente de cara a esta temporada entre otras cosas. A continuación podéis leer la entrevista:

Foto: Anx FotoRacing
Llega 2016 y con él tu tercera temporada disputando RallyMix, una modalidad que justamente lleva tres años implantada en Galicia y cada vez tiene más éxito, que es lo que te ha hecho decantarte por competir en esta novedosa disciplina? 
Decidí competir en RallyMix por que la tierra es una disciplina que a mi me gusta mucho.

A pesar de este ser un campeonato joven, cuenta con algunas pruebas bastante bien organizadas, que es lo que destacarías para bien y para mal de todas las citas en general?
Me gustaron más las últimas pruebas que se han disputado, ya que las pasadas fueron más seguidas, esto hace que disfrutemos más tanto los pilotos como los aficionados, lo malo es el desorden que hay en las listas de inscritos debido a que colocan a pilotos lentos delante de otros que son más rápido, deberían mejorar eso y las demoras entre pasada y pasada.

Así luce el nuevo 106 de Iván días antes al inicio de la temporada

Tras tres años marcando muy buenos cronos en RallyMix, que objetivos te marcas de cara a esta temporada?
Mis objetivos de cara a esta temporada son intentar estar lo más alto posible en la clasificación general y en nuestra categoría, pero lo más importante es aprender y disfrutar.


En este 2016 continúas a bordo de un Peugeot 106, estrenas alguna evolución esta temporada?
Estrenamos montura, caja de cambios y suspensión debido a la venta del anterior vehículo, también cambiamos de copiloto, ya que mi cuñado no me acompañará a la derecha esta temporada, en su lugar realizando las labores de copiloto estará Jose Angel Fente.

Algún patrocinador, familiar o amigo al que quieras agradecerle algo?
Quiero agradecer al equipo, a mi familia y a los patrocinadores, por que tras un año penoso fueron los primeros en apoyarme y animarme a continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario