Marcando en todas las mangas el mejor crono menos en la última, Jurado conseguía dejar a Alberto González Chento, que se llevó el scratch en la última manga, con el Ya-Car Cross a mas de un minuto de ventaja al igual que a Eugenio Fernández y su JB Racing, que finalizaba la prueba ourensana en tercer puesto.
En lo que a las agrupaciones respecta, la 2 y 3 recaía en manos del equipo Desguaces Tino Racing, donde Tinín y Tino Iglesias conseguían llevar su Citroën Saxo y su Fiesta R2 respectivamente a lo más alto de la clasificación. La agrupación 4 solo tuvo un único dueño: Mario Ríos, quien no dejó de marcar los mejores cronos en la misma con el Ibiza 1.8t. Por último, la agrupación 5 reservada a los vehículos de mayor cilindrada fue para Manuel Osorio y su espectacular Ford Fiesta Proto. La única copa de promoción de este campeonato, la Pirelli K6 fue también para Tino Iglesias y su Fiesta R2.
Cabe destacar la actuación de Daniel Álvarez con el Peugeot 205 que finalizaba la jornada de sábado liderando la Agrupación 2 y la Copa Pirelli K6, dónde debutaba. También destacable primera participación de Abrahán Vázquez con el Semog, que tras sufrir una salida de pista y romper un trapecio y suspensión en la segunda manga conseguía reparar junto con todo su equipo y salir a las mangas del domingo. También la asistencia trabajó de lo lindo en el equipo de Raúl Medín ya que se vieron obligados a cambiar la caja de cambios de su AX entre la 2º y 3º manga y lo hicieron en menos de 20 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario