domingo, 15 de mayo de 2016

El N5 aprueba y con nota en el Terras do Mandeo

Este fin de semana, en Curtis, acudimos al estreno a nivel europeo de un N5, también conocido como Maxi Rally, en una prueba oficial y el resultado es más que satisfactorio.

Bien es cierto que las inclemencias del tiempos causaron estragos en los tramos de la prueba coruñesa y en consecuencia en los pilotos y sus monturas, pero al César lo que es del César, el estreno de esta montura ha sido todo un éxito. Bajo unas manos privilegiadas cómo las de Xevi Pons, el Peugeot 208 N5 de RMC Motorsport voló sobre los embarrados tramos de Curtis. En un principio su único rival era Alex Villanueva y su respetado Citroën DS3 R5, pero, tras los tramos de la tarde, piloto y coche se fundieron en uno y la victoria se materializó.

Xevi Pons afrontando los tramos de Curtis
La mayoría de las preguntas que dejábamos en el aire antes de comenzar esta tercera cita del Campeonato de España de Rally de Tierra quedaron totalmente resultas bajo una misma afirmación: los Maxi Rally son competitivos. Será interesante ver las próxima citas de este certamen al igual que los pilotos que ya empiezan a echar el ojo a una montura de esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario