lunes, 6 de junio de 2016

Luis Freire preparado para debutar en el 49 Rallye de Ourense

Luis Freire, piloto orensano participante en pruebas automovilísticas gallegas esporádicamente cumplirá su sueño de correr el Rallye de Ourense, su prueba de casa, en esta temporada 2016, concretamente lo hará en la 49 edición de dicho rallye a los mandos del Peugeot 206 XS del también piloto orensano Iñigo Vila.

A continuación podréis leer la entrevista que le hemos podido realizar al propio Luis en donde nos cuenta varias cosas interesantes:

Unidad que pilotará Luis en el 49 Rallye de Ourense Foto: Anx FotoRacing
Para los que no te conocen, eres un piloto orensano al que últimamente hemos podido ver en varias ediciones del RallyMix de Barbadás a los mandos de un Golf MKIII, que nos puedes contar sobre esta experiencia?
Me siento encantado con la experiencia después de llevar años sin correr. Hace algunos años ya corriera pruebas gallegas sobre tierra y más tarde sobre asfalto con un Simca 1.200.

Este año saldrás en el Rallye de Ourense a bordo de un Peugeot 206 de alquiler, por que te has decido salir en esta prueba y por que este vehículo?
Decidí salir en esta prueba por que es la ilusión de mi vida al ser el rallye de casa, además ya había corrido el de tierra, solo me faltaba correr el de asfalto. Me he decantado por el Peugeot 206 por que parece un coche fiable y muy divertido.

Has tenido la posibilidad de probarlo? Si es así, que valoración nos puedes hacer del coche y como te encuentras con él?
Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, este fin de semana rodaré con él por primera vez.

Foto: Belay Ourense

Que objetivos te marcas de cara a la 49 edición del Rallye de Orense?
Los principales objetivos son disfrutar al máximo de este fantástico rallye y terminar, también daré el máximo espectáculo posible.

Te veremos en alguna cita más en lo que resta de temporada?
Pues si Marabú vuelve a organizar el RallyMix de Barbadás, estaré en esa prueba debido a que es la prueba de mi casa.

Alguien a quien agradecer algo?
Si, quiero agradecer a todos los que hacen posible esto y a mi compañero y copiloto Rosendo por impulsar este sueño, a Iñigo Vila por su trato y empeño en tener el coche listo, también quiero agradecer a mis patrocinadores: Auga de Sousas, Cafetería Stop, Viveros Alecrín, Peluquería OKLY, Orengres, Pinturas Lo Ves, así como a otros muchos que aportan su grano de arena sin querer figurar. Por último y no por ello menos importante, agradecer a mi mujer por apoyarme y comprenderme en este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario