lunes, 4 de julio de 2016

Julio Borja Jr., listo para debutar en el 13º Rally Sur do Condado

El próximo fin de semana y con motivo de la celebración de la decimotercera edición del Rally Sur do Condado, Julio Borja Jr. debutará, con Alex Tomé a su derecha, en la prueba pontevedresa a bordo del Renault Clio Sport. Hemos hablado con el acerca de diferentes objetivos y impresiones con el coche:



Tras participar en el CAM Rally con el Kaddet o con el Porsche sales en el Sur do Condado con el Clio Sport, ¿Cómo surge la idea?

Tras terminar el CAM Rally este año con el Porsche de mi padre, y vistas las buenas sensaciones, creímos que había que dar un pasito más y debutar en rallys, que son realmente mi pasión.
Así pues, yo decidí que me gustaría debutar en un rally "de casa", por lo que el Sur do Condado sería el rally perfecto. Una vez decidido el rally, barajamos varios coches y fue cuando nos decantamos finalmente por el Clio.


¿Que objetivos te marcas para la prueba pontevedresa?

Una vez vistos los tramos y sabiendo la dificultad de estos, sumado al hecho de que soy novato, el objetivo principal es aprender, disfrutar y acabar.

Después de realizar unos jornada de test con el coche en el día de hoy ¿Cómo fueron las sensaciones?

Las sensaciones fueron buenas desde un primer momento. El coche va muy bien, pero aun tengo que adaptarme, por lo que iremos de menos a más, siempre manteniendo unos límites.



Y con el copi, Alex Tomé, ¿Que tal?

Pues la relación entre los dos creo que es muy buena, nos llevamos muy bien desde el principio. Como piloto y copiloto aun nos queda para terminar de acoplarnos, algo que es normal al ser nuestro primer rally juntos, no obstante, confío en que cada vez estaremos mas adaptados.

¿Te veremos en alguna prueba más con el Clio o quizás con otra montura?

Primero haremos esta y a ver si el resultado final es positivo. Además, como la mayoría de equipos, dependemos del presupuesto, por lo tanto, si no aparece un patrocinador, será mas complicado poder hacer otra prueba este año.

Por último, ¿Alguien al que agradecer algo públicamente?

Agradecimientos a familia y amigos. Pero en especial quería nombrar a mi padre, el cual no deja de ser un referente para mi como piloto y me ayuda a poder cumplir uno de mis mayores sueños. Por último Marcos Correa y Álvaro Vila los cuales se involucraron para ayudarme desde un primer momento. Sin sus consejos seguramente todo seria mas difícil.

Desde OjoNoCortar le deseamos toda la suerte posible para Julio y Alex en su debut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario