Fotografía: Nicolas Millet |
Esta temporada la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), ponía en marcha una fórmula de promoción para sacar al Campeonato de Europa a jóvenes promesas españolas. Esta copa se llevaría a cabo con vehículos de la categoría R2 en diferentes rallyes nacionales tanto de asfalto como de tierra.
Esta copa sería seguida por diferentes equipos, llegando a ser prácticamente cosa de tres; Efrén Llarena, Javier Pardo y Jan Soláns. Pero Javier Pardo se quedaba sin opciones matemáticas al campeonato.
Este fin de semana se disputará el Rallye de Madrid, último del CERA, en él se disputaría el título entre Llarena y Solans, aunque Soláns necesitaría batir todos los scratch y conseguir la victoria para alzarse con el título. En el día de hoy el joven piloto catalán anunciaba su no participación en Madrid. Por lo que Efrén y Sara se proclaman campeones.
El Spanish Rallye Team lo representará este joven y rápido equipo a lo largo de las diferentes citas del Campeonato de Europa. Un equipo que ha demostrado su rapidez en Francia donde ha luchado hasta la última cita por la Peugeot 208 RallyCup y también en España, consiguiendo alzarse con esta copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario