martes, 24 de febrero de 2015

André Oliveira con un Twingo R2 en la Taça FPAK de Rallys de Asfalto

El joven piloto de Familaçao, André Oliveira ya ha definido su temporada 2015, dónde estará por primera vez presente en la totalidad de un campeonato.



Agotadas las posibilidades de participar en el Campeonato Nacional de Rallys - Iniciados, André redireccionó su proyecto hacia otro campeonato nacional, la Taça FPAK de Rallys de Asfalto que tendrá inicio en el Rally Cidade de Guimaraes, seguido después de las pruebas de Castelo Branco,  Vila Nova da Cerveira, Monchique, Vidreiro, Aguiar da Beira y Viana do Castelo.

Después de debutar en rallys con un Peugeot 106 GTI en el Regional Norte, André Oliveira evolucionará ahora a un competitivo Renault Twingo R2, la versión de 170 cv, que estará bajo el mantenimiento de MacominhoSport.

Como nos comentaba el piloto familacense: 'Va a ser un año de aprendizaje para mi. Primero por que llevo parado casi un año y segundo por que el Twing R2 es un coche mucho más competitivo que el 106 GTI que utilicé en mi estreno en los rallys. Prueba a prueba nuestro principal objetivo es evolucionar, ir ganando la máxima confianza con el coche, ir adquiriendo un ritmo competitivo y de esta forma llegar a los mejores resultados posibles. Para esto, contaré con la ayuda de mi copiloto Sergio Rocha y también con el de toda la estructura de MacominhoSport donde ya estamos trabajando para el primer rally de la temporada, el Cidade de Guimaraes'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario