El sábado las condiciones meteorológicas fueron muy inconstantes, a veces con el asfalto seco, otras con el asfalto húmedo y con hasta grandes descargas de lluvia que dejó las especiales muy deslizantes, donde la elección de neumáticos acabó marcando la diferencia.
El piloto de Serpa consiguió adaptarse de pleno a estas condiciones e a las especiales de la prueba de la Escudería Castelo Braci, imponiendo un ritmo que le permitió rodar dentro de los tres primeros de la general, haciendo una prueba de evolución, que terminó con un merecido tercer puesto de la general y terceros de la categoría RC2.
Como comenta Martins: 'Salimos al rally centrados en los objetivos que teníamos en mente. El rally ya se preveía difícil, con mucha inestabilidad meteorológica que no nos iba a ayudar en nada en la opción de los neumáticos a escoger.
Conseguimos aplicar un ritmo eficaz, sin correr riesgos y los tiempos obtenidos fueron muy buenos! Tenemos noción de que los R5 son superiores a los S2000 pero nosotros nos beneficiamos de la fiabilidad. El rally fue bueno, no cometimos errores, el coche estuvo excelente, todo el equipo volvió a hacer un trabajo excelente y nuestro premio fue ese tercer lugar que nos dejó muy satisfechos'
La siguiente prueba para Martin y Amaral será el Sata Rally Açores, prueba del ERC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario