domingo, 26 de abril de 2015

Intenso fin de semana de carreras en Galicia

Este fin de semana ha sido uno de los más intensos para los aficionados al motor en Galicia. Nada más y nada menos que tres prueba, una del nacional y dos de regional. Además de esto le podemos añadir la prueba del Mundial de Rallycross que se celebra en el circuito luso de Montalegre.

El Rally de Curtis, prueba del nacional de tierra, fue uno de los mayores atractivos para aficionados ya que este rally lo disputaba un piloto habitual de WRC2 como es el estonio Karl Kruuda a bordo del DS3 R5, que a la vez, era la primera unidad que se veía corriendo en España. Un local, Amador Vidal, se llevaba la virtual victoria dentro de los pilotos CERT y tercero era otro local como 'Lanchiñas'.



Otra de las pruebas de este fin de semana en Galicia era la octava edición de la Subida a Oia que suponía, de esta manera, el inicio del Campeonato Gallego de Montaña. La lluvia del sábado hacía que los carrozados dominasen. El domingo, con un tiempo favorable, los no-carrozados recuperaron algo de tiempo. Primero terminaba Senra con el 306 Kit Car, segundo Martín Villar con el BRC 05 EVO y tercero Jacobo Sobral con el Silver S2.



La otra prueba, era el Slalom Vila de Neda, organizada por Scratch Fene, que abría también el Campeonato Gallego de Slalom. Rubén García Naya comienza mandando en este campeonato a bordo de su Peugeot 206 XS seguido de Iván Cagiao y de Miguel Ángel Lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario