Foto: J. R. Botana |
Antes de que comenzase a alquilar estas monturas de tracción integral y después de la venta de su bonito Peugeot 206 XS con el que disputó esta emblemática cita muchos años, tuvimos la oportunidad de verlo a los mandos de un Renault Clio R3 con el que tras haber disputado las ediciones de los años 2010 y 2011, lo volveremos a ver a bordo del vehículo francés en esta 49 edición del Rallye de Ourense.
A finales del año pasado Jose Antonio tenía en mente disputar el Rallye Ribeira Sacra con el Renault Clio R3, pero una vez inscrito y a falta de unos días para el inicio de dicha cita, unos problemas mecánicos lo hicieron cambiar de montura para el Ribeira Sacra, teniendo que salir con el Seat León Cupra.
Los próximos días 17 y 18 de Junio volveremos a ver a Jose Antonio en la prueba de casa pilotando su espectacular Renault Clio R3, pero este año su habitual copiloto Rubén Álvarez le cederá el asiento de copiloto en esta prueba a Jocobo Núñez por motivos familiares.
Jose Antonio llegará a la prueba de casa con los objetivos de: Rodar, adaptarse de nuevo al Renault Clio R3 y finalizar la prueba de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario