Este mediodía los hermanos Burgo, Pedro y Marcos, hacían oficial su participación en la próxima cita puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, la cuadragésima novena edición del Rally de Ourense.
Tras participar en las pruebas de Ferrol y Santander con el Peugeot 208 R5 T16 del equipo ACSM Rally Team, los Burgo volverán a subirse al Porsche 911 GT3 2010 con el que comenzaron la temporada y consiguieron varios podiums, tanto en las islas como en la península.
Tras haber hablado con Marcos Burgo, el copiloto de la 'cafetera' nos comentaba que: 'Nuestra intención es intentar quedar lo más arriba posible del podium luchando hasta el final y haciendo pasar un buen rato a los aficionados y disfrutar del rally, por lo cual, nos toca prepararnos bien con la cafetera y darlo todo en cada tramo.'
Los Burgo, a pesar de contar con la brida en su Porsche, serán uno de los candidatos a la victoria en la prueba ourensana, prueba en la que Pedro Burgo a tomado salida en un total de 15 veces y que por lo tanto conoce a la perfección. Desde aquí les deseamos mucha suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario