Tanak, que perdió el triunfo por un pinchazo en el penúltimo tramo después de liderar durante gran parte del rallye con su Ford Fiesta RS WRC, ha bromeado: “No trabajamos lo suficientemente duro en Polonia, por lo que tenemos que trabajar más duro aquí. Voy a intentar hacer el fin de semana perfecto”.
Thierry Neuville ha terminado a 1.2 segundos de la cabeza en el cuarto puesto con su Hyundai i20 WRC con Kris Meeke tras él con su Citroën DS 3 WRC. Jari-Matti Latvala, que busca su tercera victoria consecutiva en Finlandia, ha terminado entre los seis primeros con otro Polo R WRC, pero no ha finalizado satisfecho cediendo 2.1 segundos con el dúo de cabeza.
“Ha sido un mal comienzo. No estoy contento con mi forma de pilotar, he tenido problemas con el cambio y he frenado demasiado pronto. He perdido tiempo”, ha dicho.
La jornada de mañana será larga y dura. Después de salir de Jyväskylä a las 06:05 horas, los equipos deberán hacer frente a dos bucles de cinco tramos, principalmente al oeste de la ciudad, antes dar la segunda pasada por la especial de Harju de esta noche. Los 11 tramos sumarán 146,85 kilómetros antes de terminar la jornada a 21:45 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario