Foto: Jose Alba |
El piloto alaricano Roberto Piñeiro cerrará su temporada 2016 en el próximo Rallye Ribeira Sacra a los mandos de su Renault Clio Sport al que todavía se está adaptando tras haber disputado la Subida a Ponte Caldelas y el Rally Sprint de Castropol.
Roberto se marca como objetivos; "seguir sumando kilómetros, e intentar correr un poco más ahora que parece que el coche se deja" pero su principal objetivo es llegar al parque cerrado final de esta 5º edición del Rallye Ribeira Sacra, para ello, contará a su derecha con Alberto Pereira, su habitual copiloto.
Como ya ha echo en el Rallye do Cocido y en el Rallye Sur do Condado a bordo de su anterior Renault Clio Williams, el orensano tomará salida en esta nueva cita del regional gallego de rallyes, dentro de la Copa SeguroxDías.
Tras haberle preguntado si contará con estar en los puestos de cabeza de la copa, esto es lo que nos ha comentado: "No creo, hay gente que corre más que nosotros. Lo iremos viendo según como vaya discurriendo el días, pero no es algo que tengamos en mente".
Como el propio Roberto nos contaba; "Salvo que cambien mucho las cosas, esta será mi última cita de la temporada, toca pensar en 2017 y tener todo listo para el Rallye do Cocido, a ver si mejoramos la caja".
Roberto quiere aprovechar la ocasión para agradecer a todo su equipo, familia y amigos que le ayudan en esto, especialmente a sus patrocinadores: Café - Bar Cultural Roi Xordo, Persianas Valado, Clinicas Arranz, Escayolista Jose Luis Fernández López, Talleres Piorasa, Panadería Currás, Alaricana de Obras e Construcións, Orgadisa, Telepoliza, Casa Fandiño, Adegas Triay,
No hay comentarios:
Publicar un comentario