La escudería lusa CAMMinho, a petición de muchos pilotos y aficionados, ha modificado y endurecido el reglamento del CAM Rali Festival, que se celebrará el próximo mes en el circuito Vasco Sameiro de Braga.
Tras muchas quejas de los pilotos que participaban en la categoría sprint y otros mucho que salían en la categoría de regularidad, la escudería organizadora ha decidido no dejar participar a los vehículos cuya carrocería se encuentre en mal estado o falten partes de la misma.
Foto: Edu R Carballas Fotos |
Una decisión que para muchos pilotos llega tarde, ya que, según hemos podido saber, eran muchos los que tenían que bajar el ritmo de carrera o incluso llegar a detener su vehículos para evitar colisionar con otros pilotos amateur que, en la mayoría de los casos participaban con coches sin seguro y en muy mal estado, se encontraban haciendo maniobras incontroladas o incluso ‘trompeados’ en la mitad de la pista’.
Veremos cómo afecta esta decisión en la lista de inscritos de la prueba, la cual en las última ediciones era muy nutrida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario