viernes, 18 de septiembre de 2015

Deberes para los aficionados en la Subida a Escusa - Poio

Sí, lo han vuelto hacer. Los medios de este país se han disfrazados en aves carroñeras y con su asqueroso aleteo han aterrizado en Poio, siguiente prueba automovilística que se celebra en Galicia tras la triste tragedia del Rally de A Coruña.

Son muchos los pilotos que afirman que la organización les ha dicho que estarán presentes reporteros y cámaras de Mediaset España, Antena 3 y La 1 entre otros y afirman en sus titulares que esta prueba se celebra a pesar de que los vecinos estén en contra, cosa que es totalmente falsa como ha confirmado la TVG, única televisión que ha tenido la decencia de recoger los testimonios de los vecinos por donde pasa la prueba.

Publico bien colocado en el Rally Islas Canarias

Así que este fin de semana vamos a dar el mayor ejemplo, vamos a estar bien situados, vamos a mostrar el mayor civismo posible y vamos a demostrarles a los medios carroñeros que este deporte es maravilloso. Sin insultos a los medios ni nada parecido, simplemente comportándose lo mejor posible.

Además de la propia subida en la que se guardará un minuto de silencio antes de comenzar también se llevará a cabo una concentración multimarca organizada por SoloVagGalicia en la que también todos los aficionados vamos a mostrar nuestra mejor faceta, apoyo al piloto y a los familiares de las víctimas.

¿Quien se apunta?

#TodosSomosRisi #DefiendeLosRallys

No hay comentarios:

Publicar un comentario