Hablamos con el piloto Orensano Ivan Alonso, el cual disputará la cuarta edición del Rallye Ribeira Sacra a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo.
En una entrevista previa al Rallye de Ourense 2015 el propio Ivan nos comentaba que existía una posibilidad de disputar esta prueba a bordo de un Porsche, pero, esto es lo que nos comentaba estos días respecto a esa opción: "Lo del Porsche si salía adelante pero después de mucho meditarlo no me veo capacitado para hacer un rally con él y menos en noviembre.... (risas). Toca esperar. A continuación os dejamos la entrevista:
Foto: Edu R. Carballas |
Tu última prueba disputada ha sido el Rallye de Ourense a bordo de un Evo X, que sensaciones te ha aportado esa montura por los tramos del "CERA"?
Las sensaciones han sido muy buenas. El vehículo tuvo unos pequeños problemas de juventud y eso hizo que no pudiésemos dar mas de nosotros mismos. Los tramos de Orense son espectaculares y nunca defraudan a los pilotos.
Próximamente te veremos en el Rallye Ribeira Sacra, con que montura saldrás en la prueba de casa?
Estamos tratando de reunir el presupuesto necesario para poder salir en un Mitsubishi Lancer Evo, puesto que nuestro Abarth Punto sigue en proceso de reparación.
Que objetivos te marcas de cara al Ribeira Sacra a bordo del Evo?
Pues intentar mejorar nuestro ritmo con respecto al orense y seguir adaptandome a mi copi y poder mejorar con vistas al 2016.
Foto: Anx FotoRacing |
De cara a la próxima temporada, que planes tienes?
Todos nuestros planes por el momento pasan por vender el Punto, si eso no sucede, tendremos que plantear las cosas de otra manera.
En caso de que consiguieses vender el Abarth, en que campeonato te gustaría correr y con que montura?
Pues llegado el caso me gustaría o realizar parte del Campeonato Gallego de Rallys o tres o cuatro pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Pero la montura no la tengo decidida.
A toda la gente que hace esto posible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario