Hablamos con Jennii Chao sobre su participación en el pasado Rally San Froilán a bordo de un Seat Marbella de la Copa Stark Box copilotando a Jesús Rebolo, y en su primera participación a bordo de esta montura lograron terminar el difícil rally lucense.
Jennii al preguntarle sobre como fue el rally para su equipo nos comentaba que: 'Al Rally San Froilán íbamos con la idea de que si llovía podríamos ir entre los cuatro primero de la copa, pero en el enlace de la mañana para ir a la asistencia había una mancha en la carretera que hizo que el coche se nos fuera y dimos un golpe que gracias a dios no nos llegó a pasar nada. Llegamos a la asistencia arreglamos el problema pero el coche seguía teniendo problemas. En la segunda pasada se nos fue un poco el coche y no nos quería entrar la marcha atrás y tiramos recto con la suerte de que no volcamos aunque poco le faltó. Tuvimos problemas de dirección y se nos iba el coche mucho de izquierdas, patinaba el embrague, solo frenaba de la rueda derecha delantera pero aun así arriesgamos y seguimos hacia delante con la idea de acabar el rally en el que tuvimos muchas libradas pero mereció la pena arriesgar porque acabamos el rally con el coche entero y sin hacernos daño.
No acabaríamos primeros pero fue un rally muy divertido y gracioso (risas) tenemos cámara interior de los tramos de la mañana que va hacer reír mucho (risas).'
Después de comentarnos como fue su rally, Jennii nos contaba que esta experiencia para ella fue muy positiva y se plantea, para la próxima temporada, hacerse con una unidad de Seat Marbella para salir dentro de la Copa Stark Box formando un equipo femenino. Así nos lo confesaba ella: 'Ahora yo a raíz de esto tengo la idea de comprar una Marbella de la copa y si todo fuera bien salir para el año de piloto en un coche dentro de la Copa Inciación Stark Box y hacer un equipo femenino que sería el primero que se haría'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario