El piloto moscón probará suerte en tierras galas al tiempo que debuta fuera de España en uno de los rallyes más grandes y espectaculares de Europa. No en vano, se prevé la presencia de pilotos mundialistas que, junto al resto de parrilla (en total 240 inscritos) ofrecerán un show automovilístico del más alto nivel. RaceSeven, el equipo de Víctor Pérez con el que Manuel Mora ha competido durante sus tres pruebas en el Campeonato Nacional español, será nuevamente el elegido.
El trabajo por relanzar la carrera del asturiano continúa en marcha. Ésta será la última prueba del año, pero supondrá sólo el principio de una novedosa temporada. La recompensa al piloto revelación del Campeonato Nacional de Rallies de Asfalto (CERA) va tomando forma y las expectativas de sacar el máximo rendimiento del joven piloto cobran más fuerza que nunca.
Cabe recordar que el impulso a la trayectoria del moscón comenzó con un acuerdo rubricado entre el Trofeo Autocolón (en el que competía) y la Escudería Moscona (a la que pertenece). Después de una intensa campaña de búsqueda de patrocinadores y una iniciativa crowdfunding que contó con la colaboración de miles de personas a pequeña escala, el piloto de Grado logró competir en varias carreras del Nacional, para ofrecer unos resultados que no hicieron sino avalar el talento innato del deportista.
Manuel Mora participará igualmente en el Rally Ribamontán al Mar, a disputar el próximo 21 de noviembre. La prueba cántabra servirá al piloto y al equipo Raceseven como jornada de test para ajustar al máximo el setup para la cita Gala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario