sábado, 14 de noviembre de 2015

La cuarta edición de Rally Ribeira Sacra superará el centenar de inscritos

La próxima y última cita del Campeonato Gallego de Rallys, la cuarta edición del Rally Ribeira Sacra, tendrá una lista de inscritos de alto nivel, tanto en cantidad como en calidad. Con gran parte de las copas por resolver además del título absoluto, nadie se quiere perder la última prueba del campeonato, que, superará el centenar de inscritos.



Tras conocer los nombres de Iván Ares con el 911 GT3 2010, Tino Iglesias con el Fiesta R5, Alberto Meira con el habitual EVO X R4, Alex Pais con el EVO X, Iván Alonso con otro EVO X, Diego Félix con un EVO IX, Gonzalo Cousido con un EVO VII, Iago Silva con el Escort MKII, Miguel Paredes con el Clio R3, Tinín Iglesias con el Fiesta R2 o Luis Aragonés con el Twingo R2, entre otros, el Rally Ribeira Sacra se postula como el mejor rally de todo el campeonato, mostrando una relación de calidad-cantidad de inscritos apabuyante y digna de un rally del nacional.

A todos estos nombres se podrían sumar los de Pedro Burgo, Jesús Ferreiro, Jaime Castro o las dos generaciones de los Pardo, Francisco y Javier, lo que podría completar una lista de inscritos de ensueño para cualquier aficionado al mundo de los rallys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario