Angela con el Porsche en los test de Braga Foto: Eduardo Carvalho |
El pasado fin de semana la joven piloto Angela Vilariño se desplazó al Circuito Vasco Sameiro (Braga) donde junto con su padre, Andrés Vilariño, rodaron con una Norma M20, pero, para sorpresa, hasta allí mismo se desplazaba el rápido piloto gallego Ivan Ares con su Porsche 2010.
En esos test Angela Vilariño rodó con el Porsche 2010 de Ivan publicando en sus redes sociales tras esta primera de contacto, la siguiente frase: "El coche me encantó". Acompañando a esta frase, Angela declaraba lo siguiente: "podría ser un buen coche para pelear en la categoría de turismos en el Campeonato de España de Montaña. Podríamos estar barajando la posibilidad de hacer algún cambio para esta temporada que en unos días lo podríamos confirmar.
Nuestra idea sería estar en el campeonato de España de Montaña con la Norma y el Porsche."
Después de haber sido piloto oficial del equipo Opel MotorSport España a bordo de un Opel Adam R2 copilotada por Sara Fernández y alzándose con el título de campeonas femeninas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2015, Angela continúa buscando cerrar un proyecto de cara a esta temporada donde seguramente escoja lo que escoja, conseguirá realizar una temporada impecable dentro de una disciplina muy exigente pero a la vez bonita, ayudada de un gran asesor como lo es su padre, Andrés Vilariño, cuatro veces Campeón de Europa de Montaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario