sábado, 26 de marzo de 2016

"Quique" González preparado para disputar el 1º RallyMix de Piñor

Con el Campeonato Gallego de RallyMix ya en marcha y acercándose la celebración de la segunda prueba puntuable para dicho campeonato, el 1º Rally Mix Concello de Piñor, nos hemos puesto en contacto con el piloto asturiano "Quique" González para que nos contase un poco cuales son sus objetivos de cara a este año y su valoración del Rally Mix de Touro en donde finalizó dentro del top 10 de la clasificación general absoluta.

1º Rally Mix de Touro  Foto:Anx FotoRacing

Repites por segundo año en el Campeonato Gallego de Rally Mix, con que objetivos te presentas de cara a esta nueva temporada?
Este año nuestro objetivo es correr para seguir cogiendo experiencia en esta modalidad y conseguir acabar carreras, nuestro objetivo principal claro está.

Hace unos días te pudimos ver ya en la primera cita del campeonato a bordo de tu Semog, que tal te has encontrado en el RallyMix de Touro y que valoración haces de esa nueva cita?
Referente a mi carrera, un poco floja, pues la toma de contacto con mi kartcross no fue lo esperado ya que habíamos cambiado cosas y la verdad no encontraba el "feenling" con él, pero al final hemos ido mejorando el tiempo pasada a pasada y me quedo con eso, esperando que me sirva para la próxima cita.

 Próxima parada en Galicia, Rally Mix de Piñor? Podremos verte en todas la pruebas del campeonato?
Estaré en el Rally Mix de Piñor, pues este año nuestra intención es disputar el mayor número de pruebas del campeonato si el presupuesto nos lo permite.

Algún familiar, amigo o patrocinador al que agradecerle algo?
Me gustaría desde aquí dar las gracias a la gente que trabaja en estas pruebas, se personalmente que lo hacen porque les gusta este deporte, pero creo que se les valora muy poco y la verdad trabajan mucho para sacarlo adelante, vaya pués mi mayor agradecimiento y apoyo también a la federación gallega por darnos facilidades para poder estar ahí disfrutando de estas pruebas y a mis patrocinadores H.G Poliéster, Nalon, Jurado Sport, Más que Pan, Transportes Joaqui y dar las gracias también a mi mujer y mi hijo. Un saludo, nos vemos en Piñor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario