Fotografía: BRR Imagen |
El dúo orensano formado por Javier Prada y David Glz Prego, vuelven a juntarse para disputar una prueba del campeonato gallego. Anteriormente David era el encargado de pilotar su Peugeot 206 XS y Javier se encargaba de los labores de copilotaje, pero esta vez se cambiarán los roles.
En el próximo Rallye Comarca de Ulloa, última cita puntuable para el Campeonato Gallego de Rallyes 2017, Javier y David saldrán a bordo de un Suzuki Swift de la copa monomarca. Concretamente se trata de la unidad del también orensano David Cortés.
Para la ocasión hemos hablado con Javier Prada y esto es lo que nos ha contado:
Temporada 2017; Rallye de Ourense y Rallye Ribeira Sacra a bordo del Abarth Punto Evo. Como nos resumirías estas citas?
Pues muy positivas, tanto en el Orense como en el Ribeira creo que hicimos las cosas muy bien, siempre con la principal premisa que es el divertirse y hacerlo lo mejor posible kilómetro a kilómetro.
Tras el Rallye Ribeira Sacra, te veremos en la última cita del regional gallego. El Rallye Comarca de Ulloa, con un Suzuki Swif. Cuéntanos, como ha surgido esta idea?
Pues eso surgió un poco así de risas, nuestro buen amigo David Cortés ya con la temporada acabada nos cedió el coche a mi y a Prego que dentro de lo que podemos siempre intentamos echarle una mano en todos los rallys del nacional, sobretodo Prego que siempre esta ahí al pie del cañón, por eso lo primero de todo es agradecerle a Cortés que esto sea posible.
Esta montura es completamente diferente al Abarth, habéis tenido la oportunidad de rodar con el?
La verdad que no probamos nada pero es un coche que conocemos bastante, sabemos que tiene una muy buena suspensión y un paso por curva muy bueno pero que es bastante menos potente que el Abarth.
Esta ultima cita del Campeonato gallego tendrá una muy buena lista de inscritos. Con que objetivo partís?
Por supuesto el pasarlo bien es la principal premisa pero siempre intentando correr lo que se pueda sin asumir riesgos.
Alguien a quien queráis agradecer algo?
A David Cortés por darnos la oportunidad de volver a correr juntos después de cinco años, aunque esta vez sea con las posiciones cambiadas (risas). También agradecer a todo el equipo As Terzas Rallye por echarme una mano en esta prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario