lunes, 11 de julio de 2016

La gasolina se la juega a Sergio Vallejo en Omaña

Este sábado se disputó en Castilla y León la cuarta edición del Rallysprint Valle de Omaña, cita puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallys, a dónde acudían como principales favoritos los hermanos Vallejo con su DS3 R5, Toño Villar con el Escort WRC, Alberto Sansegundo con el EVO X R4 o incluso Toño Sainz, con un veterano pero afinado BMW 2002 tii.

En la primera pasada al tramo, los Vallejo marcaban el mejor crono, 20 segundos mejor que Francisco Ferrero y su EVO VII y 21 mejor que Alberto Sansegundo, que se situaba tercero. La segunda pasada más de lo mismo Vallejo dominaba, Ferrero aguantaba y Sansegundo abandonaba, y su testigo lo recogía Pablo Carballo y su Clio Sport.


Pero, tras el paso por las asistencias las tornas cambiaban, ya que a tan solo 1 km de la asistencia los hermanos Vallejo se quedaban sin gasolina y tenían que quedarse en la cuneta y, como indicaba el propio Sergio Vallejo a través de su Instagram, teniendo que esperar a que un miembro del equipo llegase al punto para repostar, algo que el reglamento no permite, y por lo tanto siendo excluídos de la prueba, lo que significó un final muy agridulce para lo que estaba siendo el fin de semana para el equipo VallejoRacing.

Finalmente, la victoria recaía en manos de Francisco Ferrero, el único capaz de seguir la estela del lobo de Meira, seguido de José Antonio Nuñez y de Pablo Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario